• Bala RWS Cal.9,3X74 KS 247gr. c/20

    RWS Ref. 07596
    El 9,3x74 R es un cartucho de gran calidad para la caza mayor con armas de cañón abatible, ya sea con fusiles de cañón abatible, rifles combinados „drilling“, fusiles „drilling“ o fusiles dobles. Para las armas combinadas es muy popular con un cartucho más pequeño y apto para los corzos (por ejemplo...
    Disponible
    100,00 €
  • Descripción

    El 9,3x74 R es un cartucho de gran calidad para la caza mayor con armas de cañón abatible, ya sea con fusiles de cañón abatible, rifles combinados „drilling“, fusiles „drilling“ o fusiles dobles. Para las armas combinadas es muy popular con un cartucho más pequeño y apto para los corzos (por ejemplo en el cañón intercambiable). Se dispara bien con armas ligeras y es especialmente popular como cartucho de montería en los rifles combinados “drilling”. 

    El 9,3x74 R debe considerarse como cartucho hermano del 9,3x62 y fue presentado casi al mismo tiempo que éste a finales del siglo XIX o principios del siglo XX. Ambos cartuchos tienen prácticamente el mismo rendimiento. 

    Uno de los secretos de la extraordinaria precisión del proyectil DE PUNTA CÓNICA de RWS (Kegelspitz = KS) es la óptima adaptación del grosor de la pared de la camisa y la dureza del núcleo de plomo. 

    Además, la forma externa del proyectil y su largo cilindro crean las condiciones idóneas para la precisión más alta con una reducida resistencia del aire. 

    Independientemente del tamaño del animal, el proyectil KS de RWS siempre se deforma de manera controlada, y emite una energía equilibrada en el cuerpo del animal para obtener una salida segura manteniendo un cuerpo restante eficazmente ampliado.

    RWS de punta cónica de una mirada:

    • extraordinaria precisión del proyectil
    • núcleo de plomo
    • reducida resistencia del aire
    • energía equilibrada el el cuerpo del animal
    • un cuerpo restante eficazmente

    Construcción de una bala de punta cónica 

    1. Entalladura de la base para una masa estable del cuerpo restante y una salida segura de la punta 
    2. Forma de cono balísticamente óptima para una trayectoria de vuelo recta 
    3. Camisa de tumbaga  
    4. Núcleo de plomo para un comportamiento equilibrado de deformación en los distintos tipos de animales 
    5. Cilindro de proyectil largo para la mejor precisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto