• RWS Cal.8X57 JS EVO GREEN 139gr. c/20

    RWS Ref. 2318326
    El 8x57 JS es un cartucho excelente para distancias de hasta aprox. 180 m y es ideal para la caza en el bosque y de montería. Además, este cartucho es ideal para la caza mayor en los bosques de Centroeuropa. También es muy popular como cartucho universal. Con este cartucho, normalmente la formación ...
    No disponible
    90,00 €
  • Descripción

    El 8x57 JS es un cartucho excelente para distancias de hasta aprox. 180 m y es ideal para la caza en el bosque y de montería. Además, este cartucho es ideal para la caza mayor en los bosques de Centroeuropa. También es muy popular como cartucho universal. Con este cartucho, normalmente la formación de hematomas es menor que con los calibres veloces más débiles. 

    El 8x57 JS es el desarrollo del antiguo cartucho militar 8x57 J, aumentando el diámetro del proyectil de .318 a .323" (8,08 / 8,20 mm), obteniendo una “S“ en su nombre. Fue introducido en 1905 y logró rápidamente una gran popularidad entre los cazadores. 

    Los dos núcleos básicos de la munición sin plomo EVOLUTION GREEN son de estaño seguro para la alimentación. El efecto y la ventaja de la nueva munición libre de plomo EVOLUTION GREEN es la excepcional capacidad de respuesta que se consigue a través de las múltiples perforaciones frontales de los núcleos de estaño que le dan a la munición un impresionante efecto de impacto. El resultado para los cazadores son rutas de escape significativamente cortas y menos persecuciones.

    Incluso a distancias de disparo altas el efecto de la munición EVOLUTION GREEN posee un impresionante efecto mortal. A través de un diseño inteligente, la munición EVO GREEN consigue una disminución de la predisposición a la deformación que se produce en la larga distancia, aún menor que en los diseños convencionales.

    Una forma de bala aerodinámica (mayor BC) y el tipo de munición de alta velocidad aseguran una trayectoria recta con alta velocidad y energía.

    El rígido cuerpo trasero garantiza una herida de salida con un fiable flujo de sangre. El borde afilado también proporciona el corte limpio deseado.

    RWS EVOLUTION GREEN de una mirada:

    • munición sin plomo
    • impresionante efecto de impacto
    • distancias de disparo altas
    • forma de bala aerodinámica
    • alta velocidad y energía
    • fiable flujo de sangre

    Construcción de una bala Evolution

    1. Cubierta más resistente para un orificio de salida fiable
    2. Núcleo frontal compuesto de estaño seguro para la alimentación con punto de rotura radial predeterminado para un comportamiento fiable y un impresionante efecto de impacto
    3. Munición de alta velocidad para un impresionante efecto de impacto y una trayectoria plana
    4. Cubierta delgada para una respuesta fiable y rápida
    5. Borde agudo para cortar el pelo en el punto de impacto
    6. Cubierta de la munición chapada en níquel para alargar la vida útil del cañón
    7. Forma estable de la parte trasera para una profundidad extrema

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto