• RWS Cal.30R BLASER KS 150gr. c/20

    RWS Ref. 2117827
    El .30 R Blaser es ideal para la caza de montaña, al igual que como cartucho universal para los cotos de caza en Centroeuropa. Tanto respecto a su área de utilización como a su rendimiento se puede comparar con el .300 Win. Mag.
    No disponible
    84,00 €
  • Descripción

    El .30 R Blaser es ideal para la caza de montaña, al igual que como cartucho universal para los cotos de caza en Centroeuropa. Tanto respecto a su área de utilización como a su rendimiento se puede comparar con el .300 Win. Mag. 

    El .30 R Blaser se desarrolló en un proyecto conjunto entre el fabricante de armas Blaser y RWS. En 1991 fue presentado por RWS como el primer cartucho con borde del calibre .30. Por lo tanto, el .30 R Blaser cumplió el deseo de poder disparar proyectiles de este diámetro con todo tipo de armas de cañón abatible.

    El cartucho tiene una gran precisión propia y es de disparo agradable.

    Uno de los secretos de la extraordinaria precisión del proyectil DE PUNTA CÓNICA de RWS (Kegelspitz = KS) es la óptima adaptación del grosor de la pared de la camisa y la dureza del núcleo de plomo. 

    Además, la forma externa del proyectil y su largo cilindro crean las condiciones idóneas para la precisión más alta con una reducida resistencia del aire. 

    Independientemente del tamaño del animal, el proyectil KS de RWS siempre se deforma de manera controlada, y emite una energía equilibrada en el cuerpo del animal para obtener una salida segura manteniendo un cuerpo restante eficazmente ampliado.

    RWS de punta cónica de una mirada:

    • extraordinaria precisión del proyectil
    • núcleo de plomo
    • reducida resistencia del aire
    • energía equilibrada el el cuerpo del animal
    • un cuerpo restante eficazmente

    Construcción de una bala de punta cónica 

    1. Entalladura de la base para una masa estable del cuerpo restante y una salida segura de la punta 
    2. Forma de cono balísticamente óptima para una trayectoria de vuelo recta 
    3. Camisa de tumbaga  
    4. Núcleo de plomo para un comportamiento equilibrado de deformación en los distintos tipos de animales 
    5. Cilindro de proyectil largo para la mejor precisión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto