• RWS Cal.222 Rem TM 50gr c/20

    RWS Ref. 00668
    El cartucho universal .222 Rem. es el gran favorito para la caza y el tiro deportivo. Se puede utilizar tanto para disparos mediante Bench rest como para la caza de animales más débiles.
    Disponible
    43,00 €
  • Descripción

    El cartucho universal .222 Rem. es el gran favorito para la caza y el tiro deportivo. Se puede utilizar tanto para disparos mediante Bench rest como para la caza de animales más débiles. 

    El cartucho es estupendo para la caza de corzos y zorros. En el caso de los corzos, la distancia de disparo seguro es de hasta 200 m. Por su pequeño calibre, el cartucho también es muy útil para la liebre, el urogallo y el gallo lira, ya que logra un mínimo destrozo de la carne del animal. 

    Este cartucho lleva fabricándose desde el año 1950, fue entonces un nuevo desarrollo de Remington. Sus ventajas constructivas aún son importantes en la actualidad: Reducido retroceso y alta precisión.  

    El cartucho está equipado con proyectiles de 3,24 g, es decir, es ideal para la caza y obtiene los mejores resultados posibles. También hay disponibles los proyectiles Match de 3,37 g para el tiro deportivo.

    Por su especial forma constructiva, el proyectil Semiblindada de RWS (Teilmantel = TM) posee la capacidad de transmitir mucha energía al cuerpo del animal, lo que a su vez garantiza un excelente efecto de detención

    El proyectil TM ha estado muy bien considerado desde hace varias décadas, hoy en día continúa teniendo muchos seguidores, ya que sus características de deformación son aplicables tanto para animales de mucho como de poco peso, garantizando siempre una alta emisión de energía. 

    El proyectil TM está disponible con la cabeza redonda y por tanto más robusta, así como con la cabeza aguda. 

    RWS Semiblindada de una mirada:

    • mucha energía al cuerpo del animal
    • excelente efecto de detención
    • alta emisión de energía
      animales de mucho como de poco peso

    Construcción de una bala semiblindada

    1. Núcleo de plomo para la óptima adaptación de la deformación al cuerpo del animal
    2. Cabeza de proyectil redonda o aguda para alta estabilidad
    3. Camisa de acero con recubrimiento de tumbaga

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto